21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Antílopez
Screenshot

Antílopez lanza su nuevo videoclip, ‘Desde cero’

Los isleños Antílopez han presentado este domingo su nuevo videoclip, ‘Desde cero’. Según destacan los autores en su web, «generación tras generación y desde el principio de los tiempos no hay quien empiece a amar desde un punto que no sea exactamente el inicial. Es tras varias caídas que cobramos cierto estado de conciencia y estamos más atentos a las señales adecuadas».

En esta nueva propuesta, el grupo nos habla de un amor que no quiere volver al punto inicial ni atravesar las mismas líneas rojas cada vez. Un amor que apuesta por la comunicación, el don de fluir y aprende del intercambio de información transparente y de la mochila de experiencias de cada cual.

Sobre Antílopez

Amigos de Isla Cristina que a base de actuaciones desde el colegio llegan a llenar bares y a disfrutar de lo que mejor saben hacer. Su estilo de música se basa en la gran versatilidad de estilos que todos y cada unos de ellos han ido absorbiendo independientemente. J. Félix, el cantante de la banda Antílopez afirma que sus influencias van desde las melodías de Sabina, Silvio Rodríguez o Amparanoia, hasta el desgarro de Iván Ferreiro.
Sus canciones hablan de todo tipo de cosas: desde amor hasta de la industria musical. Eso sí, nadie critica mejor nuestra sociedad como ellos. Prueba de esto son canciones como Hijos de España o Musa en paro busca poeta.

Para ver el nuevo videoclip, pincha aquí: https://www.youtube.com/watch?v=K85WAw-EC30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido