17 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Tres heridos en un accidente con dos atropellados en Huelva capital
©EPES/jesusdominguez.com

Dos accidentes se cobran la vida de dos personas en San Juan y Gibraleón

Dos personas han fallecido en dos accidentes de tráfico registrados en la noche de este sábado en la provincia de Huelva, uno en San Juan del Puerto y otro en Gibraleón, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en una nota.

El primero de ellos se produjo a las 23,10 horas en la carretera N-435 en San Juan del Puerto, donde dos vehículos chocaron frontalmente entre los kilómetros 221 y 222. Según los alertantes que llamaron al 112, a causa del siniestro una persona quedó atrapada.

Tras ello, el servicio de emergencias alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Mantenimiento de Carreteras. Una vez en el lugar, los operativos comprobaron que la copiloto de uno de los vehículos había quedado atrapada y resultó fallecida. Además, los sanitarios asistieron a otras tres personas, un hombre de 20 años y dos de 51 años, que fueron evacuados a distintos hospitales de la capital.

Accidente en Gibraleón

Por otra parte, minutos más tarde, a las 23,25 horas, el 112 recibió un aviso por un atropello en la H-30 en torno al kilómetro 2, en sentido Pereguillas, a la altura del término municipal de Gibraleón.

A causa del mismo, un joven de 19 años ha perdido la vida sin que los efectivos trasladados a la zona (sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos) pudieran hacer nada por salvar su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Diputación de Huelva Rocío
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido