21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
detenidos con hachís Costa de Huelva
Screenshot

Siete detenidos con 11.400 kilos de hachís en la Costa de Huelva

Golpe al narcotráfico de hachís en Huelva. La Guardia Civil ha intervenido seis embarcaciones semirrígidas, tres de ellas provistas de cuatro motores cada una, en las costas de Huelva. Además, siete personas han sido detenidas y se han aprehendido 293 fardos de hachís con un peso total de 11.400 kilogramos.

Las intervenciones han sido realizadas por agentes del Servicio Marítimo de Huelva que sorprendieron a los ocupantes de las embarcaciones semirrígidas navegando próximas a la costa, según ha comunicado la Guardia Civil en una nota. Posteriormente, las embarcaciones fueron interceptadas por los agentes después de huir a «gran velocidad».

Tiran hachís al mar

Durante el seguimiento, los ocupantes de las embarcaciones arrojaron los fardos al mar, los cuales fueron recuperados más tarde por los agentes. En total se han intervenido 293 fardos de hachís con un peso total de 11.400 kilogramos. Todas estas actuaciones se enmarcan dentro de los servicios ordinarios que desarrollan las unidades de la Guardia Civil para luchar contra las organizaciones dedicadas al narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido