17 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Pablo Caballero celebrando el gol. (Lola Limón)
Pablo Caballero celebrando el gol. (Lola Limón)

Pablo Caballero, un refuerzo de lujo de última hora

El Recreativo de Huelva se llevó todo el mercado invernal buscando un refuerzo para su delantera y competencia de Caye Quintana y no lo encontró y finalmente lo h encontrado en el tramo final de la temporada. Lo tenía en su plantilla y se trataba del veterano Pablo CaballeroEl delantero charrúa, que se ha llevado casi toda la temporada lesionado por problemas de pubis y otras dolencias musculares, al final ha llegado al tramo decisivo de la competición y a pesar de sus 37 años y de que no está en el mejor momento de forma, ha demostrado que el gol no se le ha olvidado.

Y es que Pablo ha jugado apenas 150 minutos en los últimos tres partidos ante Linares, Intercity y Algeciras y ha marcado cuatro goles en tres encuentros, demostrando que es un refuerzo de auténtico lujo para el Decano en las dos jornadas de fase regular que le quedan y quién sabe si en unos hipotéticos play-off por el ascenso a Segunda. Pablo Caballero sabe que es un jugador importante y aunque no está para 90 minutos, si sus compañeros saben encontrarlo, él no fallará ante la portería contraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido