12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Jugadoras del Sporting celebrando el gol.
Jugadoras del Sporting celebrando el gol.

El Sporting Huelva se da una alegría ante el Granada féminas (2-1)

El Sporting Huelva logró su segunda victoria de la temporada y lo hizo ante su equipo fetiche, el único al que le ha ganado dos veces esta temporada, el Granada féminas, y además en las dos únicas victorias que ha conseguido en esta temporada. El conjunto onubense, que está descendido desde hace semanas a la Segunda división, sigue dando muestras de una gran profesionalidad y no ha bajado los brazos en ningún momento, de ahí que aunque los resultados no le están acompañando, al menos compite y en esta ocasión se llevó una merecida alegría a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular.

Los goles del triunfo onubense fueron obra de Miku en el minuto 13 y de Raiderlin Carrasco desde su propio campo en el 68, mientras que por parte granadina acortó distancias Edna en el 83. Esta victoria no le sirve clasificatoriamente para nada al cuadro onubense que terminará colista y descendido dentro de dos jornadas, pero al menos refuerza el trabajo que se viene desarrollando en el club desde toda la campaña y que no ha dado los frutos esperados. El Granad, por su parte, aunque sigue fuera del descenso, se complica su situación, ya que está dos puntos por encima de la zona roja que marca el Villarreal féminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido