12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Sello del 135 aniversario del Recreativo de Huelva.
Sello del 135 aniversario del Recreativo de Huelva.

Correos y el Recre sacan el sello del 135 aniversario del club

El Recreativo de Huelva en colaboración con la Sociedad Estatal de Correos, han puesto a la venta el sello conmemorativo del 135 aniversario del club. El sello ha sido producido por la Sociedad Estatal de Correos, en colaboración con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cumpliendo todas las garantías de seguridad de los efectos de franqueo de Correos. Correos ha querido reflejar con este sello la importancia de este acontecimiento a través de este accesorio excepcional, además de los valores de esta entidad en la ciudad de Huelva.

El precio del sello será de 2€, y se puede adquirir de manera exclusiva tanto como en el Museo del club como en la Oficina de Correos que lo ha producido, con dirección en la Avenida de Italia, 10, en Huelva.

El Museo del Decano estará abierto de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 los lunes, martes y jueves, los miércoles de 15:00 a 17:00 y el viernes de 10:00 a 14:00.

La creación de este sello se une a otros actos realizados por el 135 aniversario del Club, como se anunció en la comparecencia del presidente del Decano, Jesús Vázquez, en la Feria Internacional de Turismo, celebrada el pasado 25 de enero en Madrid, en la que se dieron a conocer las primeras iniciativas que se llevarán a cabo durante este año. Algunas de las acciones más destacadas son las siguientes:

– 3ª equipación conmemorativa para la temporada 24/25.

– Insignia recibida por parte de la Real Federación Española de Fútbol, reconociendo al Recreativo de Huelva como Decano del fútbol español.

– El retorno del Trofeo Colombino.

– La celebración de la Pioneers Cup, en la que participarán los equipos decanos de los diferentes países europeos.

El 135 aniversario del Decano es un acontecimiento señalado y especial tanto para el Club como para la provincia. Su celebración pondrá en valor, durante todo el año, el papel fundamental del Recreativo de Huelva en la sociedad onubense y los valores y compromisos que van de la mano del Decano del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido