12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Marathón de Tenis de Mesa en Ayamonte

Este pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Municipal de Ayamonte, la XXXII edición de las XII Horas de Tenis de mesa, una cita clásica ya en el deporte de la paleta no solo en la provincia de Huelva, sino en toda Andalucía Occidental.

En esta edición, la coincidencia de fecha con otras competiciones en el Algarve portugués y Sevilla, rebajaron en algo la presencia de palistas, pero ello no fue impedimento para presenciar en acción a jugadores importantes de clubes procedentes de San José, San Juan de Aznalfarache, Carmona, Tomares, Sevilla, Córdoba, Huelva, San Juan o Ayamonte además de representantes de Madeira, Paderne, Faro o Tavira.

Durante la mañana se fueron disputando los partidos de las categorías inferiores, disfrutando de encuentros de un alto nivel de juego, lo que ha permitido apreciar, especialmente,  el progreso de los más pequeños. Así como ver que las niñas toman posiciones en este deporte tan espectacular, y de poder valorar a su vez, el prestigio que tiene esta competición atendiendo al número y nombre, tanto de clubes como de jugadores.

El cuadro de vencedores de la jornada de Tenis de Mesa fue: en prebenjamin, Mateo Rúa de Ayamonte. En benjamín Alexis Martínez de San José de la Rinconada; en Alevín, Sergio Muñoz de Córdoba; en infantil venció el jugador del Labradores de Sevilla David Duran; en categoría cadete Adrian Borreguero del Mercantil de Sevilla; en juvenil venció Nicolás Sabugal de Círculo Mercantil de Sevilla . Como mejor jugador local de estas categorías fue Alba Gutiérrez. Finalizada la jornada de mañana, se procedía a la entrega de premios que presidia la concejal de Deportes Rosana Porto acompañada del vicepresidente del CTM Ayamonte, Javier Gutiérrez Santos.

Encuentros de tenis de mesa

En la jornada de tarde y tras la celebración de encuentros de un enorme nivel técnico y una enorme competitividad, el pódium quedó configurado : categoría discapacitados Alberto Ruiz de CTM Tomares; Miguel Ángel Cabezas en sénior masculino; Sofía Couce de Priego de Córdoba; Antonio Álvarez  del Tecnic 87 de Huelva vencía en veterano A  y Moisés Suarez del conjunto Hispanidad de Huelva lo hacía en veterano B. José Manuel Martin fue nominado como mejor jugador local adulto. Tras la finalización de los encuentros se procedió a la entrega de premios y regalos a los jugadores, cerrando de manera brillante esta 32 Edición de las XII Horas de tenis de mesa en Ayamonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido