12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Pillado con varias tabletas de hachís tras intentar eludir un control en Moguer

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Moguer como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) al portar en su vehículo una nueve tabletas de polen de hachís, posiblemente destinado a su venta al menudeo.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos se produjeron durante la realización de servicios preventivos de seguridad ciudadana llevados a cabo por agentes que forman parte del refuerzo establecido en las zonas freseras (Useca). En un punto de verificación de personas y vehículos llevado a cabo en uno de los accesos a la localidad de Moguer, estos agentes identificaron al conductor de un turismo al intentar eludir el control policial.

De este modo, los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y se localizaron nueve tabletas de polen de hachís, una balanza y un cúter dispuesto para el corte de las sustancias, por lo que se procedió a su detención.

El detenido, junto con las diligencias instruidas y la droga incautada, ha sido puesto a disposición del Juzgado de instrucción de la localidad de Moguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido