18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Punta Umbría abre este martes el ciclo literario del Patio de las Letras 2024

El Ayuntamiento de Punta Umbría inicia este martes, 4 de junio, el ciclo literario del Patio de las Letras con la entrega de los Premios de Poesía Primavera junto a la presentación del número 31 de la revista Volandas 2.0. El acto comenzará a las 20.00 horas y en él se dará también a conocer al público la antología ‘Punta Umbría en la poesía’.

En esta edición se presentarán un total de 35 títulos de libros a lo largo de la temporada estival, hasta el jueves 26 de septiembre.

Tras el primer encuentro del martes, la agenda del ciclo continuará el miércoles 5 con la presentación de ‘Los muertos de Bilderberg’ de Paco Ramos, presentado por Eva Rodríguez.

En los meses de junio, julio y agosto todas las presentaciones serán a las 20.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural puntaumbrieño, mientras que en el mes de septiembre la cita se adelantará a las 19.00 horas.

El cartel de este verano 2024 lo conforman obras de Expedi Vázquez, Fernando Barranco, Diego Medina García, Concha Gil, José A. Collado Chamizo, Juan Antonio Morales, José Luis Muñoz, Manuel González Mairena, Ramón Pérez Montero, Beatriz Cuesta, José Manuel Alfaro, Mario Álvarez Porro, Rosario F. Cartes, José Mª. García Linares, Pilar Terroba, Ramón Llanes, Nuria Bravo, Clara Blázquez Jiménez, Lara Leims, José Gabriel Milalres, Mario Marín, José Juan González, Jennifer Lozano, Juana Pérez Romero, Cristobal Ponce de León, Anabel Caride, Emilia González Badillo, Maijo Mora, Pedro J. Martín Pedrós, Antonio Aguilera Nieves, Dasare, Manuel Garrido Palacios y Paloma Delgado, que será la encargada de cerrar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido