12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Este miércoles en el 1900: ‘Federico y sus mujeres’

Una decena de artistas se unen en Huelva para celebrar el 126 aniversario del nacimiento del escritor

La Sala Bar 1900 de Huelva continúa adelante con su viejo ciclo cultural de Las Noches del 1900, en esta ocasión con un espectáculo teatral, poético y musical en homenaje a Federico García Lorca coincidiendo con el 126 aniversario de su nacimiento.

‘Federico y sus mujeres’ es el título de este espectáculo en el que una decena de artistas se unen para celebrar la “fiesta de cumpleaños” del escritor granadino, todo ello a través de su poesía, su teatro y su música.

La cita es este miércoles 5 de junio, a partir de las 20.30 horas, en el emblemático establecimiento de la calle Garci Fernández, donde el público asistente podrá disfrutar de la obra del gran poeta, dramaturgo y prosista español.

El acto, que será presentado por Augusto Thassio, Esther Fortes y Pepe Ayala, contará con la actuación de Xiomara Alvgar, Rosa A. Zaiño, Miriam Bernal, Danieldoce, Laura Cuesta, Juani Galván, Rosa Martín e Isa Riquelme Toscano.

El espectáculo se completa con una actuación del cantautor Carlos Llanes, que pondrá el toque musical a este nuevo evento cultural en el que es considerado como “el templo de la cultura en Huelva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido