12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Aljaraque presenta el ‘Sendero San Juan en la playa’

El concejal de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, José Luis Barragán, ha presentado una nueva iniciativa para continuar con la línea marcada por su área y por el consistorio de promover los hábitos saludables fomentando y potenciando, de esta forma, la salud en el municipio.

Así, el próximo 20 de junio se llevará a cabo el ‘Sendero San Juan en la playa’, que se realizará en la Playa del Manto, en dirección al Espigón, ubicada en el aparcamiento número 1 del mismo.

Se trata de una actividad que será impartida por Free Nordic Walking y,  durante el recorrido, se impartirán sesiones de pilates a cargo de Pilates Cerezo, finalizando la actividad con una sesión de yoga gracias a Yogabel, dirigida por Belén Maján.

Aljaraque presenta el 'Sendero San Juan en la playa'

Barragán ha querido “agradecer, una vez más, a las empresas participantes en esta bonita actividad, que se realizará en un entorno privilegiado por su, de nuevo, gran implicación con el consistorio y con el fomento de hábitos saludables entre la población, algo tan necesario para todas las edades”.

Aquellas personas que lo deseen pueden inscribirse escaneando el código QR del cartel así como llamando al teléfono 648 89 75 26 o bien a través del WhatsApp 685 18 95 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido