12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Villarreal-Sporting Huelva.
Villarreal-Sporting Huelva.

El Sporting Huelva perdió ante el Villarreal (2-0)

El Sporting Huelva perdió en su última salida de la temporada ante un rival directo por la permanencia en la categoría como es el Villarreal, que le ganó merced a los goles de Reiss en el minuto 4 y la ex-sportinguista Fatou Kanteh en el 56, victoria que puede darle la salvación al equipo amarillo, ya que depende de sí mismo en la última jornada de liga, mientras que el Granada perdió ante el Levante y deberá ganar en la última jornada y esperar el fallo del Villarreal.

El Sporting, descendido ya hace varias semanas, terminará la temporada y su participación en la Primera división femenina tras 18 años en la élite, este viernes a partir de las 19.00 horas ante el Real Madrid de féminas en el Nuevo Colombino, en su último partido en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido