12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

La subdelegada del Gobierno clausura en Punta los 42 Juegos de Funcionarios de la Seguridad Social

La subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, ha destacado la importancia de promover “las relaciones humanas y el espíritu de equipo entre los empleados públicos” durante su intervención en la clausura de la celebración de la 42 edición del Encuentro Deportivo y Cultural de la Asociación Deportiva Cultural de Funcionarios de la Seguridad Social (Adecuass).

Adecuass escogió este año la localidad costera de Punta Umbría para celebrar estos juegos, en los que, durante cinco días, se reunieron 800 funcionarios de todos los cuerpos de la Seguridad Social procedentes de todos los puntos de la geografía española y no solo, sino que también acudieron varios funcionarios del organismo de Seguridad Social alemán y de los organismos de la Unión Europea en Bruselas.

Es la cuarta ocasión en la que Adecuass elige esta localidad para celebrar el Encuentro Deportivo Cultural, habiéndose celebrado anteriormente en 2008, 2009 y 2016.

A lo largo de la semana pasada, se han disputado competiciones en 30 modalidades distintas, desde el baloncesto, fútbol sala, voleibol o minimaratón, hasta el dominó, ajedrez o mus. Pero, además, se ha organizado un Certamen Cultural en las modalidades de pintura y de relato corto literario.

María José Rico estuvo acompañada en la clausura de los juegos de la directora provincial conjunta de la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, María Aller; de la directora provincial del Instituto Social de la Marina, Silvia Aranda Eugui, y de tres miembros del jurado de Adecuass, a saber: Juan Manuel de Prada, para las modalidades deportivas; María Antonia García Quesada, para la modalidad de literatura, y, para la de pintura, Manuel Gandullo Nievas y Julia Hidalgo Quejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido