Caso Punta Umbría Turística: Llaman a declarar a los funcionarios más relevantes del Ayuntamiento

0

Los funcionarios más relevantes del Ayuntamiento de Punta Umbría han sido llamados a declarar como testigos, el próximo día 22 de noviembre, en el caso que se instruye por el Juzgado Número 3 de Huelva contra el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, varios de sus concejales, el empresario Alfredo González y la empresa Punta Umbría Turística (PUT). 

Tras la admisión a trámite al apreciar indicios de delito, la juez solicitó al Ayuntamiento el expediente completo del convenio urbanístico firmado en 2003 por el Ayuntamiento y Punta Umbría Turística S.A. por el que se compensaba a la empresa por el proyecto fallido de los 13 hoteles y se reubicaba el mismo.

La jueza del caso ha acordado citar como testigos a los principales funcionarios del ayuntamiento, una vez que ya ha examinado el expediente del convenio urbanístico.

Los citados son: Manuel Feria, secretario; María Dolores Vázquez, interventora; Tomás Díaz, jefe de Inspección y Rentas, y secretario accidental; Carmen Campos, asesora jurídica de Urbanismo; y José Garduño, arquitecto municipal, jefe de los Servicios Técnicos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies