Locales de negocio en Santa Marta por sólo 150 euros

0

Firma del convenio entre el Ayuntamiento y Santa Marta.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y la vicepresidenta de la Mancomunidad de Propietarios Urbanización Santa Marta, María Ascensión Morado, han firmado un acuerdo de colaboración que está destinado a favorecer la financiación empresarial y a promover una mayor actividad emprendedora en este barrio de la capital.

De esta forma, el Consistorio va a impulsar la concesión de facilidades en el acceso a los locales de negocio que integran esta Mancomunidad, así como a instalaciones que permitan el desarrollo de actividades empresariales y la prestación de aquellos servicios más demandados por los ciudadanos.

Para el alcalde, “el inicio de esta colaboración con los vecinos de Santa Marta es muy importante en un momento como éste, ya que va a facilitar que en los próximos meses se puedan flexibilizar estos alquileres y abrir nuevas empresas en Huelva, con el fin de lograr así también una mayor dinamización de la oferta de empleo en toda esta zona”.

Gracias a este convenio, como ha destacado el teniente alcalde y coordinador del área municipal del Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible, Juan Carlos Adame, “se van a poder poner a disposición de cualquier persona emprendedora de Huelva y a precios muy competitivos locales que se encuentran ubicados en esta Mancomunidad de la barriada de Santa Marta y que están situados en la Avenida de la Cinta número 42”.

Los precios de alquiler de los locales disponibles, con los impuestos incluidos, van a oscilar entre los 150 y 220 euros para los locales de menor dimensión y entre 350 y 450 euros para los más grandes. Precios económicos que se han adaptado a las circunstancias actuales para poder llegar al pequeño emprendedor onubense.

Tras el acto, María Ascensión Morado ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, ya que asegura “el objetivo es conseguir entre todos que los locales que todavía están vacíos puedan ser ocupados cuanto antes y funcionando con éxito en Santa Marta”.

Esta Mancomunidad cuenta con un total de 37 locales, de los que actualmente están ocupados alrededor de un 70%. El coste de estos locales, que tienen entre 33 y 64 m², irá en función no sólo de los metros de los que disponga, sino también de su ubicación y otras características que los distinga.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Huelva va a ser el enlace entre los posibles beneficiarios finales o demandantes de las instalaciones y la Mancomunidad de Propietarios Santa Marta, recabando información de los proyectos empresariales que se quieran instalar, así como prestando el asesoramiento y la asistencia técnica necesaria.

Los técnicos municipales analizarán la viabilidad de cada uno de los proyectos, prestando especial atención al plan de negocio, al compromiso personal del solicitante y su capacidad para contribuir a la financiación de la inversión. Asimismo, se valorará que sea un negocio que pueda fomentar la generación de empleo estable.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies