Aguas fecales en la calle Diego de Almagro

1

Aguas fecales en la calle Diego de Almagro. (Foto: José Miguel Espínola)

Vecinos de la calle Diego de Almagro y zonas adyacentes, en Huelva capital, han denunciado a HuelvaYa la existencia de vertidos de aguas fecales, al menos desde hace dos meses. Los vecinos han mostrado su indignación ante la falta de arreglo de una situación que, además de malos olores en toda la zona, es un foco de enfermedades. Muy cerca de donde se están produciendo los vertidos de las aguas fecales hay una guardería y un colegio.

El problema, según aseguran los vecinos, está en el edificio que tiene el número 15 de esta calle, paralela a la calle Punta Umbría. Una arqueta estaría hundida y sería la causa fundamental de que las aguas fecales que se generan en este edificio salgan a la calle de manera directa.

Compartir.

1 comentario

  1. Cinta Zambrano Ruiz on

    Nadie se ha dado cuenta. Han tenido que pasar dos meses, para que Huelvaya nos facilite la mala noticia y una foto ilustrativa de semejante abandono por parte de las autoridades que patrullan las calles, barrenderos, vecinos y responsables de esos dos centros Docentes próximos a la cloaca abierta. ¿Alguien denunció esta situación tan dañina para la salud y la estética de la ciudad?. Pues le agradecería que nos ampliara esta información. Esto si que es motivo para iniciar una protesta formal ante sus responsables.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies