‘Voces Latinas’, en las terrazas de La Mirta y Monteluna

0
Boleros en la Gran Vía de Huelva.

Boleros en la Gran Vía de Huelva.

El martes 27 de agosto la noche se hace bolero para cerrar la programación 2013 de Música en la Gran Vía. A través de un concepto diferente de música en directo que presta oído a los pequeños formatos, las terrazas de La Mirta y Monteluna se han convertido cada semana en improvisados escenarios en los que dejarse seducir por una combinación de placeres irresistible: buena gastronomía y buena música al anochecer.

Tríos de Jazz, Bossa Nova y ritmos desde el Pop al Latino han rondando una temporada las calles de Huelva. El martes 27 atempera la noche la música del trío Voces Latinas. Miguel Sánchez (guitarra), Antonio Nieto (piano) y Francisco Cornejo (cuatro y percusión) integran esta formación que promete un repertorio de boleros tristes, tristes… como todo final de verano merece.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies