19 abril 2024
Registrarse / Unirse
La función religiosa contó con la presencia de numerosas personas.

Función principal en Isla en honor a la Virgen de los Dolores

La función religiosa contó con la presencia de numerosas personas.
La función religiosa contó con la presencia de numerosas personas.

Ha tenido lugar en Isla Cristina las Solemne Función Principal en Honor, Veneración y Gloria a Nuestra Señora de Los Dolores, Titular de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vida, los 33 con motivo de su Honomástica que tuvo lugar ayer domingo, 15 de septiembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Oficiada por el Rvdo. Párroco, Carlos Javier Rodríguez Parra, en representación del Ayuntamiento asistió el concejal de Cultura, Emilio Bogarín quien acompañó al Hermano Mayor de Hermandad, Manuel Lares.

Asimismo estuvieron presentes representantes del resto de Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad y el Presidente del Consejo de Hermandades de Isla Cristina, Antonio Peña.

Tras la celebración de la Misa, la Santísima Virgen quedó expuesta en Devoto Besamanos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Sindicato Csif
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido