15 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]
Transporte fluvial en el Guadiana.

83.718 pasajeros han cruzado en barco entre Ayamonte y Vilareal

Transporte fluvial en el Guadiana.
Transporte fluvial en el Guadiana.

La línea de transporte marítimo de viajeros entre Ayamonte y Vilareal de Santo Antonio (Portugal) ha registrado durante los primeros ocho meses de este año un total de 83.718 pasajeros, más 1.724 coches y 117 motocicletas que han cruzado también el río Guadiana en los ferrys que cubren el trayecto.

En cuanto a la línea marítima Huelva-Punta Umbría, en estos primeros ocho meses del año registró una actividad de 7.886 viajeros. El muelle de pasajeros del puerto de Punta Umbría fue recientemente remodelado, con una inversión pública de 420.000 euros por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda. La actuación consistió en la reparación de las estructuras, el refuer-zo de las defensas y escalas del cantil del muelle pesquero y la instalación de una red de aguas residuales.

Por lo que respecta al resto de líneas que operan en la costa de Huelva, la que une el puerto de El Rompido (Cartaya) con las playas de la Flecha, cruzando la Ría del Piedras, registró hasta el 31 de agosto un total de 35.125 pasajeros. Por su parte, el servicio de barco-bus que comunica el puerto de Isla Cristina con el de Isla Canela (Ayamonte) ha transportado este año, hasta el pasado 31 de agosto, un total de 2.070 pasajeros.

 

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Sindicato Csif
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido