15 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]

CCOO ve «inadmisible» que la plantilla de la Escuela de Hostelería lleve nueve meses sin cobrar

El secretario general de CCOO en Huelva, Emilio Fernández, ha calificado este viernes de «inadmisible» que la administración regional lleve sin abonar hasta nueve nóminas a la plantilla de la Escuela de Hostelería de Islantilla.

En rueda de prensa, Fernández ha precisado que conocen dicho conflicto, pero es otra fuerza sindical la que representa a los trabajadores del citado complejo educativo.

De este modo, se ha mostrado convencido de que «los consejeros seguro que cobran puntualmente», por lo que ha criticado que «la Junta no financie lo que tiene que financiar» y más siendo un centro público.

Hay que recordar que los 18 trabajadores que conforman la plantilla de la Escuela de Hostelería de Islantilla (Huelva) han comenzado este jueves un encierro indefinido en el propio centro de formación ante los impagos por parte de la Junta de Andalucía, que alcanzan ya las nueve nóminas, y por la falta de información sobre el futuro del consorcio que a día de hoy «no sabe si podrá comenzar el curso».

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Caja Rural hipoteca joven
Diputación de Huelva
Aqualia
Fundación Atlantic copper
Cepsa
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido