17 abril 2024
Registrarse / Unirse

La Hermandad de la Cinta logra un patrocinador oficial para el Cincuentenario

La Hermandad de la Cinta y una gran superficie comercial onubense han suscrito en la mañana de hoy, un convenio de colaboración, con motivo del Cincuenta aniversario de la Proclamación como Patrona de Huelva a la Virgen de la Cinta.

Desde la Hermandad se asegura en una nota que esta empresa «se siente sensibilizada y motivada con aquellos actos de especial relevancia que se celebre con motivo de importantes efemérides que, como es este caso vincula una devoción popular a la designación de Patrona de Huelva».

La Hermandad de la Cinta ha agradecido a esta empresa la ayuda y colaboración prestada, estando siempre al lado de la Patrona de los onubenses para cuántas efemérides se le ha requerido.

 

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido