19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Nuevas adhesiones a la coronación de Los Dolores

CONSEJO 2 (24-11-13)MUTILADOS 1 (23-11-13)Con motivo del triduo que la Archicofradía de la Oración ha celebrado en la parroquia de la Concepción dedicado a Jesús Sacramentado, recibió por parte de la Hermandad de los Mutilados-el sábado-y del Consejo de Hermandades de nuestra ciudad así como del grupo de Acólitos de la hermandad de la Sagrada Cena-el domingo, festividad de Cristo Rey y día de la Función Principal- sus respectivas adhesiones a la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

Al terminar las misas de esos días y en presencia del oficiante y director espiritual de la Hermandad Diego Capado, el Hermano Mayor de los Mutilados Diego Cabrera; el Presidente del Consejo, Antonio González y un representante del cuerpo de acólitos de la Cena, acompañados de otros miembros de las diferentes instituciones, le hizo entrega al Hermano Mayor de la Archicofradía, Francisco Martín Durán y a su Junta de Oficiales, sus correspondientes adhesiones.

Comentar también que la hermandad de los Judíos hizo su entrega de la adhesión a la coronación el pasado martes 19, en la celebración del último pleno de hermanos mayores.

 

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido