24 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Cruz (PSOE) cree que Huelva necesita «ilusión y ganas» y no un equipo de gobierno «agotado»

Zahira Peinazo

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, se ha mostrado convencido este martes de que Huelva necesita «ilusión y ganas» y no un equipo de gobierno «agotado y que lleva más de 20 años» al frente del Consistorio y afronta su tarea como «algo rutinario».

A preguntas de los periodistas sobre el arranque del nuevo año, Cruz ha remarcado que Huelva necesita «ilusión y ganas» y le ha recordado al alcalde, Pedro Rodríguez (PP), que «cuando quiso sentarse con la Junta de Andalucía se desbloquearon proyectos» de la ciudad.

Asimismo, el socialista ha hecho hincapié en la importancia de los servicios públicos, el empleo, la limpieza» ya que «con una mejor gestión se puede sacar adelante la ciudad».

Tras dejar claro que «hay que creer en la ciudad de Huelva», Cruz ha recordado que la capital cuenta con 21.000 personas en desempleo y ha lamentado que el equipo de gobierno (PP) rechace «de forma sistemática» las iniciativas que lleva a los plenos relativas al empleo o para combatir la exclusión social.

Finalmente, el edil socialista ha señalado que está pendiente el pleno de presupuestos, en el que «se va a descubrir que el Ayuntamiento de Huelva está en quiebra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido