20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Finge el robo del bolso con 100 euros para cobrar el seguro

Agentes de la Comisaría Provincial de Huelva han impedido a una mujer de 68 años cobrar el seguro tras fingir que le habían robado el bolso en el que supuestamente llevaba la documentación y 100 euros en metálico.

La mujer, que posteriormente incurrió en ciertas contradicciones, según ha informado la Subdelegación del Gobierno, acabó confesando que fingió el robo de su bolso para cobrar el seguro.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, ante el menor indicio de falsedad, emplean los mecanismos de averiguación necesarios para esclarecer estos timos, cuyo mecanismo para efectuarlos es la denuncia falsa.

Por ello, la Policía ha elevado a la autoridad judicial el atestado instruido por la simulación de un delito de robo.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido