1 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Exaltación de Pepa Mari Serrano a la Virgen del Carmen de Isla

Zahira Peinazo

la Alcaldesa junto al Hermano Mayor, la Exaltadora, los Rvdos Parrocos y el Presidente del Consejo de HermandadesEste viernes tuvo lugar en Isla Cristina la XX Exaltación a Nuestra Señora del Carmen, pronunciada, tras el segundo día de Triduo a la Santísima Virgen, por la isleña Pepa Mari Serrano en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y que congregó un numeroso público que se dio cita en el templo.

La Alcaldesa, la Teniente de Alcalde y el resto de ediles junto a la Exaltadora Pepa Mari SerranoEn representación del ayuntamiento, la alcaldesa, María Luisa Faneca, la teniente de alcalde Isabel Lopez y los ediles José Manuel Raya y Mª del Carmen Beltrán. Igualmente estuvieron presentes Manuel Gómez Orta y Carlos Javier Rodríguez Parra, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio Peña, el hermano mayor de la Hermandad del Carmen, José Antonio Cárdenas y los miembros de la Junta de Gobierno de la misma, así como representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad y fieles y devotos de la Virgen.

Pepa Mari Serrano ofreció a los asistentes una exaltación cargada de sentimientos y emotividad y basada en la gran fe que esta isleña tiene en la santísima Virgen. Una mezcla de poesía y plegaria a la madre de los marineros que arrancó numerosos aplausos en varias ocasiones y en la que quiso destacar la importancia de la figura de María.

Una vez finalizada la exaltación, la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca quiso felicitar a la exaltadora señalando que «al igual que lo hizo en el pregón de la Semana Santa, Pepa nos ha vuelto a sorprender a todos con esa bella plegaria llena de poesía a la Virgen del Carmen», subrayando que «ella es una mujer de fe y muy devota de la Virgen y hoy hemos podido comprobarlo, por ello quiero darle mi enhorabuena.»

La exaltación, que se enmarca en los cultos y actos previos a la celebración de las Fiestas en Honor de la Patrona de los Marineros es pronunciada por el pregonero, en este caso pregonera de la Semana Santa 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido