22 febrero 2024
Registrarse / Unirse

‘La Casa Picarona’ canta la salve en Isla Cristina

Zahira Peinazo

Picarona 1 Picarona 2 Picarona 3 Picarona 4 Picarona 5Una gran expectación se formó en toda la Plazoleta San Francisco y en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina al saber que este grupo de amigos de ‘La Casa Picarona’ cantaba la Salve al Simpecado de Isla la noche del sábado 30 de agosto y, no sólo porque era el último sábado que se celebraba el canto de la Salve, ya que en septiembre será sólo los viernes, sino porque esa Casa es un compendio de amigos y amigas de diferentes localidades, pero, sin duda, todos unidos por la misma querencia: la Virgen del Rocío.

Y por ello, decidieron, bajo la batuta de Marce González, cantar la Salve de Huelva que recoge el sentir de todos los rocieros y rocieras de la provincia. Y, por supuesto, no defraudaron porque unido a los nervios que embargaban a los componentes de la Casa, se unió la emoción de poder estar delante de ella y dedicarle la variedad de sevillanas que interpretaron con todo el corazón, por lo que la Hermandad no podía contar con mejor broche para cerrar sus noches de sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido