19 abril 2024
Registrarse / Unirse
Once del San Roque de Lepe esta temporada.

El San Roque de Lepe buscar encontrar su sitio en la categoría de bronce

Once del San Roque de Lepe esta temporada.
Once del San Roque de Lepe esta temporada.

El San Roque de Lepe disputa este sábado a domicilio a partir de las 19.00 su tercer encuentro de la temporada ante el conjunto extremeño del Arroyo. El equipo aurinegro necesita encontrar su sitio en la categoría de bronce del fútbol español, ya que tras su más que merecido ascenso la pasada campaña a Segunda B, de momento el cuadro aurinegro no termina de tomarle el pulso a la nueva categoría. Colista del grupo con cero puntos de seis posibles, ha caído eliminado también esta semana de la Copa del Rey tras ser goleado en casa frente al Cádiz y en liga ha perdido frente al Cacereño y Sevilla Atlético, recibiendo cuatro goles en contra y marcando solo uno, por lo que necesita cuanto antes reaccionar y empezar a sumar puntos a su casillero.

No lo va a tener fácil en esta segunda salida consecutiva en competición oficial, ya que aunque el equipo extremeño viene de perder la pasada jornada ante el Betis B, en la primera jornada venció a otro filial, el Sevilla Atlético, por lo que de momento está situado en la mitad de la clasificación. Partido importante para el San Roque de Lepe, para no ahondar en su mal arranque liguero y comenzar a dar pasos importantes hacia su único objetivo en la presente campaña, competir al máximo para salvar la categoría y pasar los menos apuros posibles.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido