20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Palma acogerá el estreno de ‘La niña ya no está de luto’

Cartel La ni+¦a ya no est+í de lutoYa están a la venta las entradas para ver el documental de los Hermanos Lagares ‘La niña ya no está de luto’, que se estrenará el próximo 3 de octubre en el Teatro España de La Palma. Los beneficios son para la asociación contra el cáncer ‘La Vida’, que está llevando a cabo la venta de entradas en el Casino, de lunes a viernes, de ocho a nueve y media de la tarde, al precio de 3 euros.

El documental se proyectará en siete sesiones repartidas durante ese fin de semana. El estreno será el viernes 3 de octubre a las siete de la tarde y habrá otra sesión a las 9 de la noche, sesión muy especial ya que contará con una presentación llena de sorpresas en el que se recreará el ambiente de los años 60 y que contará con la presencia de la actriz María José Alfonso, el hijo de Alfredo Landa entre otros invitados que tuvieron mucho que ver con la película La niña de luto, rodada hace 50 años en La Palma por Manuel Summers y motivo de la realización de este documental que pretende ser un homenaje a la película y a todas las personas que participaron en ella, incluido la gente de La Palma que participaron como figurantes en la película.

El sábado habrá otras dos sesiones, a las 6 y a las 8 de la tarde, y el domingo tres sesiones: a las 11 de la mañana y de nuevo a las 6 y las 8 de la tarde.

En total, se ponen a la venta 2.800 entradas para que el mayor número de personas posibles tenga la oportunidad de ver el documental.

Sin duda, la película de Manuel Summers marcó época en ese verano de 1964 y ahora, los Hermanos Lagares abren la caja de los recuerdos, de una experiencia que no dejó indiferente a los palmerinos de la época y que deben conocer las generaciones posteriores.

La empresa ‘Cuestionarte’ ha realizado el diseño de siete modelos diferentes de entradas con algunos de los personajes de la película, que han sido caricaturizados por el dibujante Vizcarra.

Los cineastas y la productora están cuidando cada detalle del estreno, que se presenta como algo grande y en el que se ha implicado numerosas personas y comercios de la localidad.

La asociación contra el cáncer ‘La Vida’ agradece a los hermanos Lagares el gesto de ofrecer la recaudación de la taquilla a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, y anima a toda la población a colaborar en la causa.

 

 

1 comentario en «La Palma acogerá el estreno de ‘La niña ya no está de luto’»

  1. El cine es magia que con los Hnos.Lagares podemos disfrutar.Han conseguido la participación de ciento de personas, han vuelto a revivir esa experiencia del cine en una época y con un estilo propio.
    Seguro que será una caja de sorpresa en actividades, invitados de honor y
    grandes eventos.
    Os invito a todos, ya que será especial.

    «LA NIÑA YA NO ESTÁ DE LUTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Diputación de Huelva Rocío
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido