20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Mesas informativas en la capital con motivo de las manifestaciones en contra del aborto

Este viernes,  19 de septiembre, la ciudad de Huelva se sumará a las manifestaciones en defensa de la vida que, por toda España, se celebrarán este domingo con los hashtags #MarchaVida y #AbortoCero. Dos mesas  informativas, ubicadas en distintos puntos del centro de la ciudad, repartirán  información en defensa de los no nacidos.

Bajo el lema: “No más plazos sin cumplir. Derogación del aborto ya”, los movimientos  provida de España denuncian que el Gobierno de Mariano Rajoy después de tres años  todavía no ha aprobado la Ley Gallardón, anteponiendo intereses electoralistas a la  vida de los 300.000 niños que han muerto víctimas del aborto desde el inicio de la legislatura.

Por este motivo, en Huelva se instalarán dos mesas informativas desde las 18.00  horas y hasta las 21.00 horas en la tarde del viernes: una en la confluencia de las calles Concepción y Méndez Núñez; y en Vázquez López-Palacios la otra. Se repartirán folletos informativos y dípticos acerca del aborto y en defensa de los que están por nacer.

“El 20 de noviembre de 2011 el PP ganó las elecciones por mayoría absoluta; los cientos de miles de españoles que les votaron creyeron en su promesa de proteger el derecho a la vida. Dos años y ocho meses después, el panorama sigue igual: 300.000 niños han sido abortados ante la pasividad y la falta de voluntad del Gobierno por acabar con este drama”, ha asegurado la portavoz de Derecho a Vivir, la doctora en
Medicina Gádor Joya.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

“Los españoles no merecemos y no vamos a permitir una traición por parte de aquellos a los que hemos dado nuestra confianza en las urnas. El Gobierno ha de saber que la sangría de votos por este motivo será mucho mayor de lo que creen”, añade Joya. Por este motivo, Derecho a Vivir ha convocado marchas simultáneas en defensa de la vida este domingo por toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido