17 abril 2024
Registrarse / Unirse

Eucaristía de clausura del Cincuentenario del Patronazgo de la Cinta

Este viernes, 26 de septiembre, coincidiendo con el XXII  aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Cinta,  tendrá lugar en el Santuario la Eucaristía de clausura del Cincuenta  Aniversario del Patronazgo.

Dicha Eucaristía estará presidida por el vicario general de la Diócesis, Francisco Echevarria, y dará comienzo a las 19.30 horas.

La parte musical correrá a cargo del organista Marco Antonio Molin Ruíz. En el transcurso de la Eucaristía, los Hermanos Costaleros
entrega de unos zapatitos en plata sobredorada, diseñados por Enrique Bendala como ofrenda a la Virgen de la Cinta por su Cincuenta Aniversario como Patrona de la Ciudad.

Por otro lado, el próximo lunes, día 29, el Santuario de la Cinta acogerá la Conferencia de clausura del ciclo dedicado a la Virgen María, que ha profundizado sobre la vida de la Madre de Dios, y que será pronunciada por el obispo de la Diócesis, José Vilaplana Blasco. La misma dará comienzo a las 20.30 horas y con ello se culmina de forma brillante este ciclo que ha reunido a personalidades mariologícas y marianas durante el año de celebración de esta efeméride.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

El Cincuentenario del Patronazgo, que oficialmente se clausura con estos cultos, ha desarrollado más de 140 actos, destacando los actos de cultos y procesiones extraordinarias, pero también ha tenido su parte lúdica, festiva, deportiva y cultural. De hecho, debido a la apretada agenda de actos, algunos de ellos aun deben desarrollarse en los próximos meses, especialmente en el apartado deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido