14 abril 2024
Registrarse / Unirse

El comité de Ence agradece a la ciudadanía el apoyo para defender la planta de celulosa

El comité de empresa de Ence ha agradecido, en nombre de toda la plantilla, a todos los colectivos, la ciudadanía de Huelva y provincia y a todos los medios de comunicación el apoyo prestado en cuantas reivindicaciones han hecho los trabajadores para intentar conseguir la continuidad de la fábrica y el mantenimiento de los puestos de trabajo, tanto directos como indirectos.

En un comunicado, remitido a Europa Press, el comité ha querido expresar su agradecimiento y ha manifestado su pesar «profundo» por la pérdida dichos empleos.

No obstante, han precisado que «siguen pensando que la fábrica de pasta era y es viable», pero que «el empecinamiento de la empresa, la idea tan clara por parte de la empresa, las facilidades de la reforma laboral, así como los recortes a las energías renovables, y la poca ayuda de las administraciones, han hecho imposible la continuidad de la celulosa».

La empresa Ence-Energía y Celulosa llevó a cabo el cierre de la planta de celulosa tras alcanzar en el mes de octubre un acuerdo con la parte social, de manera que determinó cesar la producción de celulosa y centrarse en la producción de energía renovable con biomasa.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Caja Rural hipoteca joven
Fundación Atlantic copper
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido