21 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Difícil salida del Recre B a Ceuta; La Palma quiere seguir en racha ante el Écija

Redactor deportes

Décimo novena jornada de liga en el grupo X de Tercera división y dos complicadas salidas para los dos representantes onubenses en dicha categoría. El Recreativo B, que viene de perder en sus dos últimos encuentros ante Cádiz B y San Roque, necesita este sábado a partir de las 17.00 horas volver a encontrar su camino en esta primera vuelta, aunque se va a enfrentar a un año más a uno de los serios candidatos al ascenso de categoría como es el Ceuta, una plantilla confeccionada sólo para el objetivo de dar el salto de categoría. El filial de Juan Palma, con problemas de impago, al igual que los jugadores de la primera plantilla, afronta este partido además con bajas importantes, ya que están citados con el primer equipo Navas, Nana y Antonio Domínguez.

Por su parte, La Palma, que ha ganado sus dos últimos encuentros como local ante Conil y Guadalcacín, comienza a creer en la posibilidad de salir de los puestos de descenso donde lleva toda la temporada y casi todas las jornadas como farolillo rojo de la tabla. Para ello y dado su déficit de puntos anterior, necesita también puntuar en sus salidas y es posible que pueda hacerlo este domingo a las 16.30 ante un irregular Écija, capaz de lo mejor y de lo peor, aunque viene de ganar sus dos últimos partidos ante Lebrijana y Guadalcacín, lo que le hace ser más peligroso ante la visita del cuadro condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido