19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Los Marines

Una persona ha fallecido este domingo en el municipio onubense de Los Marines tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar contra un árbol. En el mismo siniestro otras dos personas han tenido que ser excarceladas tras quedar atrapadas en el turismo y una tercera ha resultado herida, aunque no ha trascendido su gravedad.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 7,30 horas de este domingo en el kilómetro 92,800 de la N-433, en el término municipal de Los Marines, tras la salida de un coche de la citada vía y chocar posteriormente contra un árbol.

Agentes de la Guardia Civil, el Cuerpo de Bomberos y los servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos, donde excarcelaron a dos personas que se estaban atrapadas en el interior del vehículo y atendieron a una tercera que había resultado herida. No obstante, nada pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, de la que aún no han trascendido datos sobre su identidad.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido