28 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Aljaraque recibe la visita de los Reyes Magos

Zahira Peinazo

Visita Reyes Magos_1 Visita Reyes Magos_2 Visita Reyes Magos_3 Visita Reyes Magos_4Como cada año en la recta final del mes de diciembre, los Reyes Magos han visitado hoy el Ayuntamiento de Aljaraque y han recibido las numerosas cartas que los pequeños de las diferentes escuelas infantiles y de los colegios del municipio les han entregado, por supuesto, con muchos nervios e ilusión.

Los Reyes Magos han sido recibidos en el Consistorio por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, y por la concejala de Educación e Infancia, Manuela García, así como por varios miembros del equipo de gobierno municipal y han entregado muchos caramelos a los niños. También han podido escuchar los villancicos que los alumnos han cantando en la plaza del Ayuntamiento al mismo tiempo que estos han dejado decenas de regalos para decorar, con la ayuda de los operarios municipales, el principal árbol de la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido