Jueves 26 de Mayo de 2022

DESDE MI CABINA: Todo o nada

0

(Firma: Paco Morán) En verano es lógico y normal que lean, vean y oigan de todo en cuanto a rumores. Y no seré yo quien desmienta a quien hable o escriba, a no ser que lo tenga muy claro. Y cuando tengo alguna duda, llamo al protagonista y así me quedo tranquilo para no patinar.

Me estoy refiriendo a lo que seguro han leído sobre que Kryptia estaría dispuesto a cambiar los casi 800.000 euros (préstamo, intereses y la parte que le corresponder por indemnización a Eurosamop) que el Recre le debe por acciones. Nada de nada. Los responsables de Krypetia estarían dispuestos a comprar el club en su totalidad, pero para nada están por la labor de querer cambiar deuda por acciones.

Así pues, creo que con esta aseveración queda todo claro y no digo nada más.

De otro lado, la retirada del empresario Garrido deja un panorama en el que sólo desde la intuición puedo presentir lo que va a ocurrir.

En primer lugar, decir que Salmerón no aceptará la oferta de renovación del Recre por diferentes razones que quedaron claras desde el inicio de la temporada anterior. El mal rollo con el consejo es la clave de la negativa, aparte de no ver claro un proyecto deportivo parecido al de la temporada que acabó hace unos días.


Lo que creo pasará es que desde el consejo harán el equipo que puedan y ficharán al entrenador que puedan, dado que el listón está tan alto y la incertidumbre tan presente que entrenadores estrellas se lo pensarán muy mucho antes de dar el visto bueno.

En el apartado económico, y dado que los 147.000 habitantes de Huelva somos los dueños del Decano, sería conveniente ir conociendo información sobre las cuentas del club. A todo ciudadano le gustaría saber que, de los últimos 3,8 millones de euros puestos por los onubenses, queda algo para comenzar la temporada.

A los 147.000 habitantes de Huelva nos gustaría saber si, en caso de embargos, al club no disponer de liquidez, se haría una nueva modificación presupuestaria para aportar más dinero público.

A los onubenses nos gustaría saber si desde el club harán un esfuerzo por acudir a los ingresos atípicos (publicidad, marketing, camisetas…) para aliviar un tanto las cuentas de la entidad.

Toda esa información es la que el onubense tiene derecho a conocer, dado que, sin rechistar, la ciudad aportó catorce millones de euros para el que club pudiera seguir caminando. Es un derecho ganado a estar informados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies