15 abril 2024
Registrarse / Unirse

Rescatan a una persona atrapada en su coche tras un accidente en Lepe

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en la excarcelación de una persona, de la que por el momento se desconocen más datos sobre su filiación, que ha quedado atrapada en el interior del vehículo que conducía tras colisionar con otro turismo y un camión en el kilómetro 122 de la N-431, en el término municipal de Lepe.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido a las 7.53 horas, a la altura del cruce de La Redondela, sentido Ayamonte, y hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación de bomberos del parque de Ayamonte, así como efectivos de Guardia Civil y sanitarios.

Por el momento se desconoce el estado de la persona excarcelada.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Cash Fresh
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido