Intervenidas 1.200 cajetillas de tabaco de contrabando en Almonte y Palos

0

La Guardia Civil ha intervenido 1.200 cajetillas de tabaco de contrabando en las localidades de Almonte y Palos de la Frontera.

Estas actuaciones se han llevado a cabo por los agentes cuando realizaban los puntos de verificación de personas y vehículos establecidos dentro del marco del cumplimiento del Real Decreto que regula el estado de alarma.

En el primer vehículo fue interceptado en un camino cercano a la aldea del Rocío, donde se encontraron en el interior del maletero varias bolsas de plástico que contenían 400 cajetillas de tabaco de contrabando, las cuales carecían de las precintas legales correspondientes, además de 1.065 euros de dinero en efectivo, levantándose la correspondiente acta de infracción a la ley de contrabando. Este conductor vendía el tabaco a los temporeros y le constaban antecedentes por los mismos hechos.

Por otra parte, en la localidad de Palos de la Frontera se han intervenido un total de 800 cajetillas de tabaco carentes de precintas en dos vehículos diferentes, ocultas en el maletero, confeccionándose las correspondientes actas de infracción a los dos conductores.

Tanto las cajetillas, un total de 1.200,  como el dinero incautado serán remitidos a la Administración de Aduanas e impuestos especiales.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies