12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Llamamiento a evitar las aglomeraciones durante las rebajas

La Asociación Huelva-Comercio ha realizado un llamamiento a los consumidores para que eviten aglomeraciones ante el comienzo de las rebajas y durante el período de las mismas. Huelva Comercio quiere así evitar que se corran riesgos innecesarios en unos momentos en que la precaución y la cautela deben primar en las actitudes de todas las personas para evitar que tengamos que asistir a un nuevo rebrote del Coronavirus que daría al traste con todo lo conseguido hasta ahora.

Asimismo, desde Huelva Comercio se insiste en cumplir con todas las recomendaciones que se exigen por las autoridades sanitarias, cumpliendo con los protocolos en cuanto a la distancia social, uso de geles y mascarillas, etc.

Aunque todas estas cuestiones deben estar en el día a día de cada ciudadano, Huelva Comercio insiste en este momento dado que la afluencia de público en los establecimientos comerciales será mayor y, por tanto, los riesgos también podrían aumentar.

Por ultimo, desde Huelva Comercio se espera que después de las muestras de solidaridad recibidas por la población durante el Estado de alarma, ahora, durante las rebajas, los ciudadanos elijan al comercio de proximidad que ha sido el que ha estado abasteciéndole de los principales productos y servicios.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Caja Rural hipoteca joven
Fundación Atlantic copper
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido