Fernando Parrillo, elegido responsable de la FeSMC UGT

0

El pasado martes, se celebró el I Congreso Ordinario de FeSMC UGT HUELVA, donde se eligió la nueva Comisión Ejecutiva para los próximos cuatro años, siendo elegía por el 88,5% de los votos de los delegados la candidatura encabezada por Fernando Parrillo Duarte.

Durante gran parte del desarrollo del mismo, se tuvo presente la situación actual que estamos viviendo, propiciada por el Covid-19, donde esta Federación es una de las más afectadas al tener englobados sectores muy perjudicados por la crisis sanitaria como son la Hostelería y Turismo, el Transporte, Comercio Único, Limpieza y Seguridad Privada.

A la vez de ser estos sectores muy perjudicados por la crisis, han sido muchos de ellos servicios esenciales durante la misma, así el sector del Comercio de Alimentación y el Transporte han asegurado el abastecimiento a la población y sectores como Limpieza y Seguridad han estado también en la primera línea de fuego, por ejemplo en los centros hospitalarios.

También se destacó la problemática que tienen los trabajadores del sector de Hostelería y Turismo que han sido afectados directamente por los ERTE por el cierre de los establecimientos, y se instó por un lado al Gobierno para que prolongue estos ERTE hasta la temporada que viene y por otro se instó a las Administraciones Publicas para que tomen medidas de ayuda a un sector tan importante en la provincia como es el Sector Turístico.

Por todo ello, el Congreso quiso reconocer públicamente el gran trabajo realizado por los trabajadores de estos sectores, que han hecho la vida más fácil a la población en momentos tan delicados como los que estamos viviendo.


La nueva Comisión Ejecutiva entrante tiene como misión fundamental seguir trabajando en la cobertura y protección de los trabajadores de estos sectores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies