El homenaje a los maestros de Desirée Acevedo se editará en gallego y euskera

0

Pábilo Editorial lanzará el próximo 15 de abril las ediciones en gallego y euskera de ‘Eres como…’, el álbum ilustrado con el que la autora onubense Desirée Acevedo homenajea con sus textos e ilustraciones la impagable labor de las maestras y maestros, y que en la edición en castellano está a punto de llegar a la 10ª edición tras superar con creces los 10.000 ejemplares vendidos.

De esta manera, bajo los títulos de ‘Es coma…’ y ‘Horrelakoa zara zu…’, los docentes gallegos y vascos podrán disfrutar en su lengua, a partir del 15 de abril, de un libro que desde febrero de 2019 también está disponible en catalán (‘Ets com…’), traducción esta última de la que ya se han hecho dos ediciones.

Con este proyecto, amén de otros muchos que Acevedo ha llevado y lleva a cabo, la joven ilustradora y escritora onubense se está consolidando como unos de los referentes de su género a nivel nacional, y lo está haciendo, según valora Joaquín Cabanillas, jefe de edición de Pábilo Editorial, “a través de una identidad propia, un amplio conocimiento de la literatura infantil y juvenil, una creatividad a la altura de los grandes artistas y una sensibilidad inigualable”.

Para Desirée Acevedo, “la respuesta que estamos teniendo con este libro me hace inmensamente feliz, pero no sólo por las ventas, sino por las felicitaciones y muestras de cariño que estoy recibiendo y porque es la recompensa al duro trabajo que supone intentar encontrar hueco en el complejo mundo de la literatura ilustrada”.  Ahora, con las ediciones en gallego y euskera “damos un paso más y cumplimos un bello objetivo que planteamos hace un tiempo con la editorial”.

‘Eres como…’ y ‘Ets com…’  están disponibles en librerías de toda España a través de la distribuidora Azeta, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com.


‘Es coma…’ y ‘Horrelakoa zara zu…’ también lo estarán a partir del próximo 15 de abril.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies