Reparto de puntos en el municipal palmerino: Smurfit Kappa 2-2 Águilas de Pedrera

0

Reparto de puntos en el Municipal palmerino y todos contentos. Ya que el partido pudo haber caído para cualquier bando. Smurfit Kappa que golpeó primero, sucumbió en el tramo final donde Águilas apretó y gozó de oportunidades de no ser por el portero local que amargó la tarde a la plantilla rival.

El inicio fue con cierto titubeo entre ambos, guardando un poco el respeto inicial. Esto provocaba que Águilas se dejase ver con una defensa más encerrada. De esta manera, sus primeros robos eran de mucho peligro. Crespo se encontraba con Javi Carlota en un mano a mano. No sería la única del gran jugador de Benamejí que tendría en sus botas innumerables ocasiones.

A pesar de ello, Smurfit Kappa se iba quitando la coraza y empezaba a encontrar su sitio haciendo esforzar a la defensa pedreña. Candy tenía la primera clara en una gran zig-zag que con su disparo su propio compañero Juanma sacaba lo que podía ser el primero de la tarde. El encuentro era un constante ida-vuelta donde el gol se hacía de desear de no ser por la buena labor de los guardametas. Pero en el 17´, llega el único gol de esta primera mitad.

Una buena transición que lidera Juanmita por los palmerinos asiste a Alberto que remachaba en el área para transformar el 1-0 para la parroquia local. Juanmita perdonaría un minuto más tarde en un mano a mano que le ganaba Mariano. Con el único gol conseguido, se acababa la primera parte en La Palma.

Tras la reanudación, la alta intensidad seguía detonante en un choque vibrante y alterno. Poco a poco, Smurfit Kappa con su posesión conseguía mayor dominio pero sin encontrar la llave para entrar en la férrea defensa rival, que estaba cómodo y apenas sufría con sus llegadas.


Águilas Pedrera, seguía vivo y eso era clave para que el equipo de José Antonio Chacón, mucho más entero físicamente apretara más al equipo palmerino. Falete y Crespo gozaban de una clara ante Javi Carlota. Pero en una buena combinación, Cuerda se queda solo por la banda y define muy bien ante Mariano colocando el 2-0 y mayor tranquilidad para el conjunto condal.

No tardaría mucho en responder Pedrera, cuando una acción a balón parado en un saque de banda es Falete quien transforma el tanto del 2-1 en el 31´, que le daba aún más vida hasta el tramo final. Y es que al equipo de Jorge Guerra, pasado al minuto 33 cumplía su bonus de faltas (con varias faltas rigurosas) y les hacía impedir defender con intensidad.

Esta situación la aprovechó Águilas de Pedrera para hacerse con mayor dominio y acosar el área rival. Eran los peores minutos del equipo palmerino que tenía sufrir en defensa y las constantes llegadas y disparos lejanos. En el 37´, Javi Carlota le ganaba la partida a Falete cuando había cometido la sexta falta local y su correspondiente tiro de 10 metros. Unos segundos más tarde, el banquillo visitante mostraba incrédulo como los colegiados se tragaban un penalti en el área y que no tuvo castigo.

El equipo de José Antonio Chacón arriesgaba con el juego de cinco con Ismael a falta de dos minutos para el final. Era la última carta en busca de un empate que no le llegaba a pesar de las innumerables ocasiones para ello. Smurfit Kappa gozó de una ocasión clara con Juanma para cerrar el partido pero tras esa jugada, llegaría el 2-2 obra de Ismael a falta de 50 segundos para el final.

Lo intentaría Jorge Guerra también con el juego de cinco, pero por muy poco la jugada le salía mal. Al momento lo quitó y mantuvo el juego de cuatro. Empate a dos en un encuentro donde Águilas de Pedrera que le puede competir a cualquier equipo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies