Presentación en Ayamonte del último poemario de Eladio Orta

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Volvió de nuevo la poesía a la calle en Ayamonte, después de siete meses de silencio obligatorio. Lo hacía en el mismo lugar donde el 11 de septiembre se ofrecía a los amantes del verso vivo el último recital en vivo, en Alcaraván Bar. Venia de la mano de Uberto Stabile que presentaba el número 7 de la revista poética Alameda 39 y el poemario de Eladio Orta “ La poesía no se escribe”, numero 7 también, pero en este caso de la colección Poesía Garum.

Desde el completo respeto a la normas covid de seguridad, el público se fue adueñando del espacio habilitado para este fin y pudo disfrutar, en primer lugar, de las explicaciones que Uberto Stabile dio sobre el contenido de la Revista y en segundo lugar, de la lectura tan personal que hace el poeta del Campo de Canela y que convoca a un público que le es fiel desde el principio de su andadura.

Un magnifico ambiente y una mañana muy adecuada para este tipo de actividades, que una vez más, contó con la voz personal de María Pérez, una voz aflamencada que se rompe en la garganta de esta mujer que es capaz de emocionar a cualquiera.

Esperemos que la primavera nos haya traído un poemario bajo el brazo y los versos vuelvan de nuevo a crecer en cualquier espacio que se precie de la ciudad fronteriza.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies