Cruz recibe a la Selección Onubense Cadeba de Marcha Nórdica

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento a la Selección Onubense CADEBA de Marcha Nórdica, que el pasado 30 de mayo se proclamó Campeona de Andalucía de esta modalidad deportiva en la prueba llevada a cabo en Almería.

Gabriel Cruz ha felicitado al equipo, integrado por 12 menores de las categorías infantil (hasta 14 años) y cadete (de 15 a 17 años) de distintos puntos de la provincia, así como al entrenador de la misma, Juan Carlos Espina, y a la jefa de expedición, Mónica Villalta, por la buena puntuación obtenida en una competición que ha estado marcada por el gran nivel físico de todos los participantes.

El alcalde ha expresado su deseo de que “este logro de nuestra selección sirva de ejemplo y de estímulo para que nuevos jóvenes onubense se sumen a una modalidad deportiva que encuentra en la provincia onubense un entorno privilegiado para su práctica”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies