14 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Comerciantes de Cartaya recogen ayuda para los damnificados por las lluvias

La Asociación de Comerciantes de las Calles del Centro de Cartaya (ACC) hará una aportación conjunta a la cuenta solidaria que se ha abierto en el municipio para ayudar a las personas que se han visto afectadas por las inundaciones del pasado jueves.

«Los comerciantes queremos, de esta forma, contribuir a paliar las pérdidas que la lluvia ha provocado en la localidad. Se han visto afectadas muchas familias cartayeras, a las que ahora queremos devolver la respuesta que éstas dieron, volviendo a comprar en los comercios locales tras el cierre forzoso de los establecimientos a  causa de la pandemia», explica José Antonio Pérez, presidente de la ACC.

Asimismo, muchos de los establecimientos de la asociación se están ofreciendo a participar como puntos de entrega de sábanas, mantas, colchas, menaje de cocina, toallas… y todo aquello cuanto los vecinos de Cartaya quieran donar para tal causa.

Forman la Asociación de Comerciantes de las Calles del Centro de Cartaya:

Telecable Cartaya, Kebab La Plaza, Javier Orta Nutrición, Óptica Mora, Azalea, Floristería Silvia, Óptica López Orta , Toscamare, Admon. de loterías El Rayo Azul, Burguer Rocío, Odont Salud, Alimentación Marañón, Muebles Ponce, Dental Company, Hotel Plaza Chica, APP informática, Frutería Halal, Electrodomésticos Pablo Mora, Estanco Nº 3, Joyería Pedraza, Helados Artesanos Ricardo, Joyería García, Librería-Papelería Serrano, Stylo, Sara Moda y Hogar, Charo Moda Infantil, Bar El Casino H&G, Cafetería La Andaluza, La Factoría de María y Enfoke Fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido