28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
San Roque-Recreativo de pretemporada.(Lola Limón)

El Recre aclara el triangular benéfico por las lluvias en la costa

El Real Club Recreativo de Huelva informa y se declara sorprendido por lo publicado en diversos medios sobre la inminente celebración de un partido benéfico para las personas afectadas por las últimas inundaciones ocurridas en la provincia de Huelva. Salvo dicha celebración, en la que San Roque de Lepe, AD Cartaya y Recreativo han prometido su participación, aún no hay nada concretado, ni lugar, ni fecha ni hora para la disputa de este triangular.

Todos estos aspectos se concretarán en próximas reuniones y la presentación se llevará a cabo en el momento oportuno con la presencia de los tres clubes y de la Delegación Onubense de la RFAF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido