Sábado 27 de Noviembre de 2021

El cementerio de Ayamonte amplía su horario por el Día de los Difuntos

0

El Ayuntamiento de Ayamonte está llevando a cabo diversas actuaciones de mejora y adecentamiento en el cementerio municipal, ante la proximidad del Día de los Difuntos. Los servicios municipales han intensificado las labores de limpieza del recinto, así como labores de pintura y jardinería, que han sido supervisadas este viernes por la concejala encargada del mismo, Rosario de los Ángeles.

Cabe señalar que durante las fechas que se aproximan son muchos los ayamontinos y ayamontinas que se suman a la tradición de honrar la memoria de los difuntos, adecentando las sepulturas de sus allegados y depositando en ellas flores frescas.

Para facilitar el acceso al recinto, donde en estos días se intensifican las visitas, el Ayuntamiento ampliará los horarios de visita al mismo, que se mantendrá abierto de manera ininterrumpida de nueve de la mañana a seis de la tarde, desde el próximo 22 de octubre hasta el día 2 de noviembre, Solemnidad de los Fieles Difuntos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies