16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Pillado in fraganti robando equipos informáticos en Lepe

El aviso de un vecino a primeras horas de la mañana del pasado martes, 16 de noviembre, puso en alerta a los agentes de la Policía Local de Lepe sobre unos ruidos que se escuchaban en unas dependencias municipales, concretamente en la Oficina de Desarrollo Local.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, la rápida intervención de los agentes hizo posible la detención in fraganti de un varón que pretendía sustraer parte de los equipos informáticos de dicha oficina, los cuales ya tenia en su poder y dispuesto a abandonar el edificio.

La persona detenida, junto a las diligencias elaboradas al efecto, han sido remitidas a la Guardia Civil de Lepe para su posterior traslado a sede judicial.

Una vez más, desde la Policía Local agradecen la colaboración ciudadana, «que ha hecho posible que la comisión de un acto delictivo acabara de la mejor manera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido