18 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Recuperan dos coches robados tras una gran persecución en Lepe

Redacción

coches robados lepe 1La Policía Local de Lepe ha recuperado dos coches robados tras una persecución a gran velocidad. Los hechos acaecidos han tenido origen sobre las 01:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando agentes se encontraban en la zona de Los Cruces realizando controles preventivos de alcohol y drogas, en los marcos establecidos por la Dirección General de Tráfico en esta campaña navideña.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los dos vehículos ahora recuperados, accedieron a la zona de control policial dándose las órdenes oportunas para detener su marcha a los efectos de verificar el estado documental de los mismos, momento en el que ambos vehículos huyeron de la zona a gran velocidad, estableciéndose un dispositivo policial de seguimiento por varias calles de la localidad.

En dicha acción policial, uno de los coches huidos, correspondiente a un todoterreno Toyota Land Cruiser, impactó con uno de los vehículos policiales, causándole daños al mismo.

Finalmente, ambos vehículos fueron interceptados y recuperados por los agentes, huyendo sus ocupantes campo a través, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Los vehículos recuperados, son Toyota Land Cruiser y Seat León de gran cilindrada, los cuáles portaban matrículas dobladas y según indicios hallados en su interior, pudieran estar relacionados con el narcotráfico.

Realizadas primeras diligencias se traspasan para su continuidad al Grupo de Delincuencia Organizada y Antidrogas de Guardia Civil de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido