Martes 28 de Junio de 2022

Tres jóvenes de Puebla de Guzmán mueren en un accidente de tráfico

0

Tres jóvenes vecinos de Puebla de Guzmán han muerto en un accidente de tráfico registrado en la noche de este sábado en la localidad onubense, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar minutos antes de la medianoche en el kilómetro 31 de la A-475, a la altura de la ermita de la Peña. En ese momento, el Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos que alertaba de la salida de vía de un turismo, que había caído a una zona de eucaliptos y en el que había personas atrapadas dentro. Rápidamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y a los de Huelva, así como a mantenimiento de la vía.

Los servicios de emergencias desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de tres personas en el siniestro. Los Bomberos tuvieron que rescatar a una de las personas fallecidas que había quedado atrapada dentro del vehículo siniestrado y a otra que quedó debajo del mismo.

SIETE DÍAS DE LUTO OFICIAL

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán ha anunciado este domingo que va a decretar siete días de luto por el fallecimiento estos jóvenes, «teniendo en cuenta la consideración que dichas pérdidas suponen para muchas familias de nuestra localidad».


Así, según se recoge en un Decreto de la Alcaldía hecho público por el Consitorio, las banderas de todos los edificios públicos municipales ondearán a media hasta y todos los actos oficiales quedan suspendidos hasta las 12.00 horas del próximo domingo, 19 de diciembre.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies