Domingo 03 de Julio de 2022

El Recre se regala el triunfo ante el Tomares (1-0)

1

El Recreativo de Huelva, sin hacer un gran partido, venció al Tomares el día de su 132 cumpleaños, gracias al solitario gol de Anaba en el minuto 43, tras pase de Peter. El Decano pudo hacer más goles pero al final sufrió para sumar su décimo tercera victoria de la temporada, que lo hace ser más líder y campeón de invierno destacado en su grupo.

Alberto Gallego introdujo dos cambios en el once albiazul, dando entrada a Manu Galán por Pablo Gallardo y Gonzalo Piña por Rubén Gálvez en la portería, que además recibió una placa por sus 100 partidos como recreativista. El Recre era muy superior pero no terminaba de encontrar portería y sólo llegaba con peligro en un centro de saque de esquina de Víctor Barroso que le generó muchas complicaciones a Alex Carmona. El Recre lo intentaba pero no estaba fino en los pases y apenas generaba peligro salvo otro disparo que se iba arriba de Peter en el 24 y ante un Tomares que tenía claro su guión de venir a empatar al Nuevo Colombino.

El Decano cada vez tenía más posesión y peligro y primero Anaba y luego Peter rozaban el primer gol ante un Tomares completamente encerrado. El gol era cuestión de tiempo y salvo dos disparos aislados de Amaya en el 38 a las manos de Gonzalo y un disparo alto de Cifu, el Decano seguía buscando con mayor ahínco la portería de Álex Carmona y finalmente la encontró en el 43,con un gran pase interior de Peter para Anaba, que estaba de nueve y por bajo lograba el primer tanto del partido.

Arrancaba la segunda parte y el Recre a punto estaba de sentenciar el choque con un disparo de Peter en el 50 que tras varios rechaces se iba al palo y tres minutos después Víctor Barroso rozaba el gol con un disparo con rosca. Pero pasaban los minutos y el Decano no cerraba el partido con un marcador corto.

Llegaban el carrusel de cambios en ambos equipos pero el Recre no hacía el segundo y el Tomares se intentaba ir arriba en busca de un milagro pero ese milagro no llegó, ya que el Decano estuvo muy serio en defensa y no quiso sobresaltos para sumar un nuevo triunfo a su casillero.


Iniciada

Ficha técnica:

RECREATIVO: Gonzalo Piña; Juanjo Mateo, Anaba, Ismael Barragán (Pablo Gallardo m.71), Manu Galán (Ponce m.81), Pata; Álex Moreno (Dani Sales m.63), Víctor Barroso, Arjona; Peter (Marc Fraile m.82), Chendo (Perotti m.71).

Tomares: Álex Carmona; Cifu, S. Buzón, Apolinar, Mesa; A. Buzón (Mode m. 56), Chaves (Sergio López m. 46), Solís, Rufo (Cissé m. 76); Castillejo (Fraile m. 46) y Amaya (David García, m. 46).

Goles: 1-0. Anaba (m.43)

Árbitro: Díaz Lorente (gaditano). Amarillas Juanjo Mateo Álex Moreno; David García, Sergio López, Apolinar.

Nuevo Colombino. 6000 espectadores, Se cantó el cumpleaños feliz al Recreativo de Huelva y a Rubén Gálvez se le entregó una placa por sus 100 partidos de recreativista.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies